Vendido
– Mi amor eres como el sol.
– ¿Por qué lo dices? ¿porque soy guapo, buen marido y buena gente?
– ¡No!, porque los viernes desapareces al caer la tarde y apareces tempranito al día siguiente. Sinvergüenza!
Este hermoso Honda CRX del Sol es un juguete para el fanático que disfruta de los grandes placeres de la vida. Un clásico moderno y convertible de venta que se revaloriza todos los años. Muy fácil de modificar y preparar.
Especificaciones:
- Honda Crx del Sol Japonés 1993
- Motor 1.6 d16a9
- Techo eléctrico
- solo 50.000 kilómetros
PRECIO: $23.000
Un youngtimer que luce como un targa de dos plazas. Lo interesante de este auto es que el techo duro se guarda en el maletero trasero, gracias a su mecanismo eléctrico. Es un espectáculo ver a este Honda Crx del Sol transformarse.
Primero sube la cajuela a nivel del techo, luego el techo entra en la cajuela y esta baja a su posición de cerrado. La mágica ingeniería japonesa.
El interior del Honda Crx del Sol es muy deportivo. Las lineas redondeadas hacen perfecto juego con su diseño exterior que nos recuerda tanto al legendario Honda Civic de los 90s. La caja de 5 marchas definitivamente es un plus para el performance de este auto, la relación peso potencia es ideal.
El fiable motor d16a9 de 126 caballos con 16 válvulas y con apenas 50 mil kms garantizan una larga vida para su futuro dueño. Además al ser el mismo motor del Civic, existe la posibilidad de encontrar repuestos con mucha facilidad tanto en el mercado de Ecuador como en Estados Unidos.