VENDIDO!
¿Se acuerdan del maestro Yoda de Star Wars? Viejito, entrañable, amistoso, apariencia frágil, con su bastón, ahí andando despacito, como que no hacía nada. Pero cuando alguien le pisaba la cola… juemadre se volvía un animal, un guerrero brutal. Encarnaba la mismísima fuerza y demostraba ser el más poderoso Jedi del imperio. Uno siempre se preguntaba: ¿Qué Viagra se tomó el abuelito, cómo es que pasó de 10kms/h a 100kms/h? en 3.5 segundos?. En el mundo de los autos Yoda sería considerado un «sleeper». Yoda sería este Carlsson TE.
Este Mercedes que parece un inocente auto familiar, en realidad se da, de tú a tú con un BMW m3 de su época. No! no es exageración, lo hemos manejado por dos días y supera toda expectativa. Ahora te contamos la historia de este lobo con piel de cordero.
En los 90s un prestigioso empresario ecuatoriano, trajo dos exclusivos Mercedes preparados por la empresa de tuning alemana Carlsson. (Carlsson fue fundada por Hartge, una fábrica de tuneadores de BMW. Los cracks de las preparaciones, performance y aerodinámica, al nivel de Alpina, Schnitzer, Brabus, y otros.) Dos de esos autos que llegaron al país eran coupés y tenían preparación completa de motor, caja, suspensión. Unos monstruos que son leyenda en Ambato, porque se trataba de lo más fino que se podía conseguir en esa época.
Este hermoso Touring lleva trasplantado el corazón y las tripas, de uno de esos monstruos Carlsson coupé; un motor m103 preparado, de 3.500cc, que te deja el estómago pegado a la columna, y la quijada en el ombligo. Caja corta, headers, barras de suspensión de aluminio y todo el equipamiento de ese monstruo legendario.
¿QUIERES SABER MÁS?
Además este juguetazo lleva unos aros AMG de 17″. Escapes AC Racing, volante AMG sport Wallnut. Un hermoso bodykit sport y cómo toda touring su tercera fila de asientos y el radio Becker México maderado.
Este precioso touring con alma de fino dragón, está de venta para alguien que esté buscando un auto excepcional, alguien que por la mañana lleve a los niños al colegio, a medio día asista a una reunión y en la noche quiera humillar en la carretera.