El Mercedes coupe Clase E w124 se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra en 1987 en dos versiones: de 4 y 6 cilindros. Desde entonces es uno de los coupés de Mercedes más queridos por los aficionados a la estrella. Tiene todo lo que un Mercedes debe tener: elegancia, performance, calidad y sobre todo (su más destacable atributo) fiabilidad sin igual. Para 1989 se presentó un facelift y restyling al modelo y se introdujo al mercado la versión 300 CE 24 que traía un motor con 24 válvulas. Este hermoso auto de 1993 es heredero de lo mejor de la marca alemana. Te invitamos a conocer la historia de este hermoso Mercedes que lleva 20 años junto a su dueño y que se conserva como nuevo.
Su dueño nos cuenta que fue amor a primera vista y que cuando lo vió supo que el auto tenía que quedar en sus manos. «Un día pasaba por un patio y lo alcancé a ver. Inmediatamente me di vuelta y entré a verlo, era el auto soñado, tenía alrededor de 62000 km , totalmente flamante , salí de ahí con el carro, no podía dejar pasar esa oportunidad de tener ese Mercedes.»
Hoy el auto tiene 133000 km pero luce igual de nuevo, la pintura impecable los interiores como nuevos y nunca ha sido siquiera usada la llanta de emergencia.
La calidad no es promesa vacía de marketing para Mercedes. El interior está revestido de cuero de la mejor calidad con acabado perfecto. Uno sabe que se trata de un auto lujoso y hecho para durar. Tiene los forros cubre asientos originales de invierno.
En cuanto a motorización, este hermoso auto cuanta con un motor 3000cc, 6 cilindros en línea, caja dogleg de 5 marchas, 24 válvulas, 220 hp.
Por donde se mire este coupé luce la sobriedad y la elegancia a la que Mercedes nos tiene acostumbrados. Un auto muy especial que merecía estar en esta nueva edición de Tribumotor. Contenido 100% producido en Ecuador.