(VENDIDO) La mecha se enciende TIC TAC TIC TAC, empieza la cuenta regresiva.Tienes que desactivar una bomba al estilo James Bond 007.
La historia de los bmws Z3 arrancó fuera de Alemania en la planta de Spartanburg en Estados Unidos. Fue el primer Roadster comercial de la marca desde el mítico 507 de los años 50s y después del z1.
Este hermoso ejemplar en sus inicios no fue bien recibido por los fanáticos de los pura sangre porque su motor inicial fue de 1.8 y 1.9 CC. El mercado estadounidense lo adoptó inmediatamente. Era un claro competidor del Miata que en ese momento dominaba el mercado de los biplaza accesibles.
Bmw trabajó las nuevas motorizaciones de 2.8 litros y la versión M que no tardaría en convertirse en el favorito de los más exigentes. Los nuevos ejemplares además estaban construidos sobre la base de un e36. Con los años estos autos fueron ganándose el sitial que se merecían.
Y es que el diseño del Z3 es el valor principal al momento de reivindicarlo en la historia de la marca alemana. Eso, sumado al placer de ir prácticamente sentado sobre el eje trasero, aseguraron al Z3 un grado de coleccionabilidad muy importante, y que va creciendo con los años.
Este precioso Z3 es un auto que rueda por nuestras calles en el país y que lleva uno de los colores mas hermosos disponibles. Roba miradas y detiene corazones.
Un auto que merecía estar en esta edición de Tribumotor. Contenido automotor 100% producido en Ecuador.