VENDIDO! Este Mustang, está prácticamente nuevo con solo 9000 millas. En apariencia es un auto civilizado, pero revela su verdadera naturaleza cuando se le exige, desatando el potente corcel que lleva dentro para convertirse en un auténtico caballo salvaje.
Equipado con una caja manual de 6 marchas, este Mustang se convierte en el compañero ideal para cualquier baile en carretera. Sus 310 caballos de fuerza le otorgan una agilidad, velocidad y eficiencia impresionantes. Su suspensión es una maravilla!
A bajas revoluciones, el Mustang es perfectamente adecuado para el uso diario, tiene un comportamiento dócil y amigable. Sin embargo, desde 3500rpm, el auto te muestra todo su potencial y sorprende al más exigente. Al pasar de segunda a tercera, se experimenta la sensación de despegue, como si el auto cobrara vida propia. Es un excelente deportivo sin lugar a dudas.
En su interior, este Mustang exhibe su versión más equipada con asientos de cuero exquisitos que abrazan al conductor con la misma comodidad que los asientos Recaro. Al tomar asiento en la posición del conductor, la disposicón, el agarre de los asientos, la ubicación y tamaño de la palanca de cambios, transmiten la sensación de estar dentro de un auto de carreras.
Un Mustang con el performance adecuado para llamarse Mustang, con un look atemporal y con la caja manual para disfrutarlo de verdad. Un auto con olor a nuevo que está disponible de venta.