VENDIDO!
En el año 2010, cuenta la leyenda urbana, Vin Diesel se flechó por una encantadora azafata guayaquileña que trabajaba en AmericanAirlines. De esa ardiente historia nació su retoño, Diego Toretto Diesel Zambrano, quien desde la guardería dejó claro que no era de los que se dejaban pisotear, siendo expulsado varias veces por «furioso».
En su adolescencia, Torettito destacaba por su rapidez mental, especialmente en matemáticas, lo que le valió el apodo de «Casio Illingworth» por ser más rápido que una calculadora. Pero cada vez que alguien le llamaba por su apodo, todo terminaba muy mal y en bronca.
Fue casi un milagro que pudiera graduarse del colegio. Su padre pensó que la única manera de encarrilar a un rebelde sin causa, rápido y furioso, era iniciarlo en el mundo de los autos. Le compró un reluciente Chevelle, al cual Diego cuidó como si fuera un tesoro. Su vida desde entonces cambió y empezó a mejorar su caracter todo gracias al mundo de los carros.
Pero ahora, con 25 años, Diego Toretto ha contactado a tribumotor para vender esta joya.
¿La razón? Según él, «lo más importante en esta vida siempre será la familia». La verdad: Su novia está embarazada y necesita un SUV. ¡Ah, la vida y sus curvas!
Chevrolet Chevelle coupe 1968
Motor chevy 350, headers, carburador Edelbrock, caja manual de 4 velocidades
Shifter hurst
Aros american racing
Llantas yokohama doble medida
Radio vintage con bluetooth
Butacas originales con consola central